Textos literarios

Salud Engrosar pelo

publicado en agosto 19th, 2013 | Por The Marine Ω

¿Cómo engrosar el cabello?

La causa más común del cabello fino es su cuidado inadecuado. A veces, todo lo que se necesita para obtener un cabello de brillante espesor es hacer algunos cambios en tu rutina. Las recetas naturales para el engrosamiento del cabello son fáciles y eficaces. Las opciones que siguen son todas naturales y extremadamente efectivas para darle cuerpo y brillo. Estos tratamientos caseros naturales dan resultados rápidos y soluciones a largo plazo para mantener el engrosamiento del cabello.

Gelatina

Añade un paquete de gelatina al champú que usas normalmente. Bátelo bien antes de disolverlo. Lávate el cabello como lo haces siempre y enjuágalo para hacer que instantáneamente quede más grueso. La gelatina cubre cada mechón y le agregará textura. Para un tratamiento más intensivo, disuelve la gelatina en una taza de agua caliente, deja que se forme un gel y colócalo sobre el cuero cabelludo y el cabello. Deja que la gelatina se seque y luego aplica el champú como lo haces siempre.

Huevos

Bate un huevo crudo y masajea con él tu cuero cabelludo. Con un peine de dientes gruesos, peina toda tu cabellera para asegurarte de que el huevo llegue a todos los pelos. Los huevos contienen vitamina A, D y E así como una variedad de vitaminas B y proteínas. Estas vitaminas y proteínas son esenciales para la fuerza y protección del cabello. La vitamina A regula y aumenta la producción de sebo en el cuero cabelludo para evitar que el cabello se vuelva frágil. La vitamina D es un tratamiento para el pelo fino, y la vitamina E repara los folículos dañados capilares del cuero cabelludo que causan el crecimiento de cabello fino. Las proteínas protegen y engrosan el cabello en todo su largo y evita las puntas abiertas. Enjuaga con agua fría para que el huevo no se cocine.

Banana y aguacate

La banana y el aguacate juntos son una gran combinación para engrosar el cabello. Las bananas contienen potasio y vitamina A, elementos que clarifican y regulan el balance de humedad del cuero cabelludo. Esto es importante porque un cuero cabelludo enfermo podría ser la causa del cabello fino y quebradizo. Los aguacates también tienen vitamina A y son ricos en proteínas, vitaminas B y E. Mezcla 1/4 de banana y 1/4 de aguacate hasta que se convierta en una pasta cremosa suave. Aplícala sobre el cuero cabelludo y todo el largo del cabello. Cúbrete la cabeza con una gorra de ducha. Deja que la pasta actúe por 20 minutos y enjuaga bien. Lávate con champú como lo haces habitualmente. El cabello quedará más fuerte y sano, y el cuero cabelludo se sentirá limpio.

Cerveza

La cerveza contiene proteínas y azúcar para darle al cabello un realce instantáneo. Puedes verterla en el cabello incluso aunque esté vieja. Úsala para enjuagar tu cabello después de aplicarte el champú. No te preocupes por el olor a cerveza ya que éste desaparecerá rápidamente después de la aplicación.

Harina de avena

La harina de avena engrosa el cabello cuando la agregas al acondicionador. Puedes agregar 2 cucharadas de harina de avena a tu acondicionador o hacer agua de harina de avena y aplicarla en tu cabello justo antes de usar tu acondicionador. Los lípidos presentes en esta harina crean brillo y grosor para el cabello quebradizo.

Miel

La miel es un tratamiento simple para el cabello fino y sin brillo. Es extremadamente espesa y pegajosa, por lo que el proceso de aplicación puede necesitar algo de práctica. Usa un frasco y aplícalo por todo el cabello. Una vez que hayas vertido la cantidad de miel deseada, masajea tu cabello para asegurarte de que cada pelo está cubierto de miel. Abrocha el cabello en la parte superior y deja que la miel actúe por un período de 15 minutos. Esta máscara espesa para el cabello se enjuagará fácilmente en la ducha. La miel está llena de nutrientes que revitalizan y refuerzan el cabello quebradizo, dándole textura y cuerpo. Además, la miel iluminará tu cabello, por lo que las morenas pueden usar melaza para obtener el mismo resultado sin el efecto de iluminación.

Escrito por Clark Sarullo

Comparte con tus amigos!
Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0
¿Cómo engrosar el cabello? The Marine Ω

Summary: Las recetas naturales para el engrosamiento del cabello son fáciles y eficaces. Las opciones que siguen son todas naturales y extremadamente efectivas para darle cuerpo y brillo.

4.5

Bueno


User Rating: 0.7 (1 votes)


Publicado por:





...
Subir ↑

contador online